|

Redes sociales con visión de futuro

En el entramado de redes sociales que habitan por la red, destaca una en particular que no ha querido expandirse ni lo pretende. Cuida con mimo a sus usuarios/amigos.

Hablamos de asmallworld, una red social creada en 2004 por el matrimonio formado por Louise y Erik Wachtmeister. Es muy exclusiva y trata de reunir en Internet a las personas más selectas del mundo creando una red social para personas con alto poder adquisitivo con aspiraciones de integrarse en los círculos más elitistas.

Lo que hace tan especial a esta red social es que aunque ser socio es gratuito tan sólo un 10% de los socios cuentan con el poder de invitar a otras personas. Sólo se puede ser miembro por invitación. Las normas son claras no quieren spam ni el envio de solicitudes de amistad fraudulentas, ya que si solicitas a tres personas que te rechacen seras expulsado.

La red social cuenta con todos los ingredientes: galerías de fotografías, foros, anuncios clasificados, mensajería interna, etc. y se jacta de tener «realmente» entre sus miembros a celebridades como Paris Hilton, Quentin Tarantino, Tiger Woods, Naomi Campbell, Christina Aguilera e incluso Alejandro Agag.

Lo verdadermanete sorprendente es el mimo con el cuidan a sus miembros con eventos organizados por la propia red social al mas alto nivel. El pasado me de Mayo organizaron una fiesta en un castillo cerda de paris con la cena servida por el mismisimo bouquet y la actuacion estelar de Justin Timberlake. Por supuesto las camaras estaban prohibidas y la invitacion era solo para miembros que eran recibidos por un mayordomo que le guiaria a traves del evento. En diciembre «Patrick Liotard-Vogt» invita a otro evento en los alpes suizos.

Marcas premium como Lexus, Dinners, Davidoff, Grey Goose, Porche, etc… acompañan a esta red social ofreciendo ofertas y paquetes exclusivos a los miembros.

Hay 270.000 usuarios registrados, de los cuales el 65% son de Europa, el 20% de EEUU y el 15% restante de diferentes lugares del mundo. En España hay mas 6.000 miembros y en Canarias no llega al centenar.

El 30% de sus usuarios se conecta todos los días y la media de edad es de 35 años.

Seguramente es otra forma de tratar a los usuarios de una red social que no pretende una gran cantidad de followers y si un trato mas directo.

Este es uno de los pocos vídeos que hay sobre la red social.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vboBQm0Fz2s]

Publicaciones Similares