Pacha Gran Canaria Summer 2014
El verano de 2024 comenzó con la visita de Bob Sinclair
Spot TV
Campaña de radio
El verano de 2024 comenzó con la visita de Bob Sinclair
Spot TV
Campaña de radio
Con la Campaña de Abonados 2015/2016, con el lema “Vívelo”, arranca la ilusionante etapa en Primera División.
Esta acción se estructura alrededor de una sección propia en la web holaislascanarias, (Reserva de la Extremosfera) y se desarrolla a partir de contenidos específicos, acciones de comunicación on-line, y producción audiovisual con experiencias diferenciales. Se desarrolla a través de la creación de contenidos específicos en pequeñas cápsulas audiovisuales para rrss, creado por influencers campeones…
Esta acción nace con el objetivo de potenciar la motivación turística de Golf Todo el Año que poseen las Islas Canarias. Se llevó a cabo una investigación de keywords, perfiles y hashtag que usaba nuestro público objetivo. Donde tenían más seguidores de golf en las redes en Europa y que eventos captaban su atención. Y…
Desde principios de mayo entró en vigor la Ley General Audiovisual que, entre otras cosas, se encarga de vigilar los contenidos televisivos, proteger a los menores y controlar la publicidad. Esta nueva norma, por ejemplo, establece que los contenidos que puedan ser «perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores solo podrán…
Laboratorios Merck elige a #PublicidadAtlantis para el lanzamiento de su nueva campaña con la que persiguen concienciar a los padres sobre la hormona de crecimiento.Nuestro Departamento Creativo y de Producción junto con el de Planificación de Medios ha elaborado una campaña 360º para maximizar el impacto de esta nueva campaña.
Con este video deseamos Felices Fiestas en 2011